DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

CAMBIOS

BLAME LILAC CAMBIARÁ O REEMBOLSARÁ LOS ARTÍCULOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTES A SU RECEPCIÓN. NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE ARTÍCULOS EN VENTA.


DEVOLUCIONES

TODOS LOS ARTÍCULOS DEBEN SER DEVUELTOS EN PERFECTAS CONDICIONES, CON SU CAJA ORIGINAL, BOLSA DE TELA, ETIQUETAS Y RÓTULOS, Y DEBEN ESTAR COMPLETAMENTE SIN USAR. LOS ARTÍCULOS DE VENTA FINAL NO SON RETORNABLES.

LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DE LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO. LOS GASTOS DE ENVÍO SÓLO SE DEVOLVERÁN EN CASO DE QUE CONSIDEREMOS QUE LA MERCANCÍA ESTABA DEFECTUOSA ANTES DE SER ENVIADA.

REEMBOLSAREMOS EL VALOR TOTAL DE LA MERCANCÍA EN UN PLAZO DE 15 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS EN NUESTRO ALMACÉN, Y UTILIZANDO EL MISMO MÉTODO DE PAGO ORIGINAL. TENGA EN CUENTA QUE BLAME LILAC NO REEMBOLSARÁ LOS DERECHOS E IMPUESTOS INTERNACIONALES.

BLAME LILAC SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS ANTERIORES. SI SU DEVOLUCIÓN NO ES ACEPTADA, SE LE ENVIARÁ DE VUELTA A SU CARGO Y NO SE EMITIRÁ UN REEMBOLSO. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

LAS DEVOLUCIONES DEBEN DIRIGIRSE A:

BLAME LILAC
CALLE VALENCIA 49
BARCELONA, 08015
ESPAÑA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN HECHOS A MANO EN ESPAÑA Y PUEDEN TENER PEQUEÑAS MARCAS, ARAÑAZOS O VARIACIONES DE TONO. SON CARACTERÍSTICAS NATURALES Y NO DEBEN SER CONSIDERADAS COMO IMPERFECCIONES.